Uñas de gel de las famosas ¡La tendencia que causa furor!

464

Las uñas de gel se han convertido en una de las tendencias en manicura que han llegado para quedarse. Cada vez es más frecuente verlas con unas longitudes imposibles, lo que nos hace replantearnos si es posible hacer vida normal con ellas. La realidad es que sí. Ya no solo las vemos en el día a día, sino que también son muchas las famosas y celebrities que optan por este tipo de uñas como parte de su estética. Te hablamos de las 10 más llamativas.

10. Rosalía y sus jewel nails

La cantante que mezcla flamenco y trap quizá sea la más representativa de este movimiento del nail art. Sus uñas son de sobra conocidas por todos por su extremada extravagancia y su longitud kilométrica. Se han convertido en una de sus señas de identidad; desde puntiagudas o doradas hasta de diferentes colores o con incrustaciones en ellas (incluso con joyas).

En una de sus últimas apariciones innovó como nunca antes lo había hecho: elementos kitsch en un alarde de colorido y diversión. ¡Hasta piercings les ha puesto! Pero no solamente es Rosalía la que lleva esta tendencia hasta su máximo exponente ¡Sigue leyendo para descubrir otras famosas con uñas de gel!

This image has an empty alt attribute; its file name is rosalia-ungles-1024x608.jpeg
Anterior

Ecomerzpro Ads