Un padre recrea los dibujos de su hijo como si fueran animales de verdad ¡El último es una pasada!

454

Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez: ¿cómo serían los animales si fueran iguales a los dibujos que hacen mis hijos? Lo mismo hizo el británico Tom Curtis antes de crear su cuenta de Instagram “Things i have drawn” (Cosas que he dibujado). Tom, tiene dos hijos y al ver los dibujos que hacían, se dedicó a recrearlos de forma digital como si fueran animales de verdad.

 “Vi una imagen que Dom (uno de sus hijos) había hecho de un animal de aspecto extraño, y se me ocurrió hacerlo“, explicó Tom en una entrevista a un importante medio estadounidense. ¿Puede que los adultos no miremos el mundo correctamente? Seguramente no, pero la percepción que tienen los niños es increible ¡No te pierdas cómo serían estos animales según los dibujos de los niños!

Una ballena con cabeza enorme dibujada por un niño de 6 años

dibujos

Dom y su padre están creando un increíble y a la vez horrible universo alternativo de fotos realizadas con Photoshop basadas en los dibujos de un niño. ¿No es alucinante? En este caso podemos observar a la ballena más inteligente del mundo submarino. ¿Que dibujo nos espera ahora?

Anterior

Ecomerzpro Ads