Trucos infalibles para saber si están orinando a tu lado en la piscina

9463
Descubre cómo saber si hay orina en tu piscina

Estamos en plenas vacaciones y lo que más apetece es un buen baño, por lo que son muchas las personas que van a la piscina para poder hacer que sus días de verano sean más amenos. Pero no todo son risas, ya que varios estudios han demostrado que muchos de los visitantes de estos lugares orinan en el agua. Y esto es perjudicial para la salud de todos los bañistas.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La orina en las piscinas

Lo primero que te tienes que meter en la cabeza es que por muy recatada que parezca la gente que va a la misma piscina que tú, esta contendrá grandes cantidades de orina. Además de ello contendrá restos de piel, sudor, cabellos e incluso en algunos casos, materia fecal. Y todo esto mientras te estás bañando tranquilamente.

Todos hemos orinado en el agua alguna que otra vez, eso es un hecho. Algunas de las veces incluso de forma totalmente inconsciente. Es como si el cloro tuviera un efecto diurético en nosotros, y es que, hasta el nadador y medallista olímpico Michael Phelps dijo «si orinamos en la piscina da igual, dado que el cloro mata a la orina». Esta cita es una muestra de cómo de aceptado socialmente está el hecho de llevar a cabo este acto en una piscina.

Anterior

Ecomerzpro Ads