TOP 10 comidas más asquerosas del mundo (De menos a más)

2098

Es más que probable que pienses que comer es un placer. Lo malo es que no siempre es así. No en vano, hay una serie de comidas a las que el término asquerosas les va como anillo al dedo. Bien sea por el contraste cultural, por las propias características del plato o por otros factores, parece complicado que miles de personas piensen lo mismo sobre estos platos.

A continuación te proponemos un viaje apasionante por las 10 comidas más asquerosas del mundo. Seguro que te resulta complicado no poner cara de asco al imaginarte el sabor de estas recetas que se siguen consumiendo a pesar de los pesares.

Si te atreves, tienes ya el billete pagado para poner a prueba tu paladar, descubrirás cuáles son las comidas más extrañas y asquerosas del mundo. De ti depende si quieres pasar un rato inolvidable probando las diversas exquisiteces gastronómicas que hemos recopilado para ti. Anímate a poner a prueba tu paladar y disfruta comiendo.

1. Pastel de barro

Se prepara en Haití y se compone de agua, mantequilla y tierra. Es un claro ejemplo de la pésima situación económica del país. Sin embargo, aunque muchos haitianos no tengan nada mejor para comer, es muy complicado encontrar a alguien que disfrute tomándose un pastel así.

Anterior

Ecomerzpro Ads