Tendencias 2019 en cortes de pelo masculinos

676

Si necesitas un corte pelo de masculino para 2019, puedes seguir las tendencias del estilismo que han adoptado los hombres más atractivos y famosos del mundo. Para decidirte por un corte de cabello masculino no te va a bastar con mirar fotos o preguntar a un amigo o familiar qué peinado cree que te iría mejor. El corte de pelo para hombre en 2019 que te proponemos tiene en cuenta tu físico, el aspecto de tu pelo y el desarrollo de un estilismo que te posibilite sacar el máximo partido a tus condiciones naturales sin necesidad de complicarte la vida en exceso.  

El mejor modo de lucir tu cabello es con un arreglo mínimo, ya que este año deslumbran los estilismos más salvajes y naturales, quedando de lado los grandes tupés engominados o los teñidos de colores chillones o combinados. A continuación, nuestra lista de peinados geniales para dar la nota a lo largo de este año 2019. 

7.Un corte de tupé que no pasa de moda 

El tupé cenital con degradado hacia el lateral ha dejado de utilizarse, pero el corte con tupé sigue siendo este año una de las tendencias más seguras a la hora de lograr un aspecto destacable. El corte con tupé se ha modernizado, de manera que la longitud del pelo en la parte superior se lleva ahora ondulada, quedando enrollada de una forma mucho más natural que la del clásico tupé fijado y liso hacia atrás. Podrías hacerte amigo del rizador de pelo para conseguir este espectacular efecto.  

Si los laterales de tu cabello no quedan demasiado simétricos, e incluso si están un poco sueltos, conseguirás un aspecto algo salvaje y atractivo. Te lo garantizamos.  

Anterior

Ecomerzpro Ads