Es indudable que los tatuajes se han vuelto cada vez más y más populares, y que hoy en día es considerado otro arte más. Hay infinidad de tatuajes increíbles, como si de un cuadro, o una foto se trataran. Pero en esta vida hay de todo, y también podemos ver tatuajes horribles, feos, desagradables y muy mal hechos.
Tabla de contenidos
Tatuajes horribles: ¡El famoso tigre!
Si, en efecto este tipo de tatuajes no están hechos a posta. Es un tipo de tatuaje con una serie de líneas muy simples, palabras mal escritas, tinta negra y con una combinación muy “ignorante”. Lo que no quiere decir que el tatuaje sea bastante feo.
Los retratos están malditos y pueden ser tatuajes horribles
Si, de una manera u de otra, los retratos tienen una esencia especial, y a veces, no salen como tu esperas que salga. Los retratos sin ninguna duda es uno de los tatuajes más complejos de realizar, aunque eso no quita lo feos que pueden ser.
Tatuajes horribles: Expectativa vs realidad, un dilema hasta en los tatuajes
En muchas ocasiones de nuestra vida diaria, nos ha pasado que algo que compramos no supera las expectativas que teníamos. Pues en los tatuajes pasa un poco los mismo, sin embargo, es para toda la vida.
¿Por qué los tigres tienen tanta fama?
tatuajes horribles
Los tigres, no se sabe muy bien por qué, pero son de los animales más tatuados en todo el mundo y en todas las culturas. Los tigres, muestran fortaleza, voluntad y coraje. Pero… este tigre creo que pierde un poco su significado.
Tatuajes horribles: ¿La moda y los tatuajes combinados?
La moda, rebasa todas las fronteras habidas y por haber, y ha llegado al mundo de los tatuadores. Ten cuidado y ten en cuenta que tu tatuaje será para toda la vida. Este tatuaje de verdad es terrible.
¿Aprovechamos partes de nuestro cuerpo?
La gente puede ser muy ingeniosa y creativa a la hora de combinar los tatuajes, con varias partes de nuestro cuerpo. Aunque creemos sinceramente que no es una buena idea… Es un tatuaje horrible.
Siempre puede haber equivocaciones con los tatuajes
Si, somos humanos, y todos nos equivocamos. Pero piensa dos veces antes de tatuarte, porque seguramente vaya a ser para toda la vida. Creo que no le va a funcionar el cambio de marchas.
Nuestra familia es lo primero
Nuestra familia es lo más importante para nosotros y tatuarse alguna cosa para recordarles puede ser un regalo muy bonito y significativo. Pero cuando el tatuaje no sale como tú quieres… no desearías haberlo hecho.
Hacerse un tatuaje borracho puede no ser una buena opción
El alcohol afecta a nuestro organismo y muchas veces no nos enteramos ni de la mitad de las cosas. De verdad que puede ser una idea alocada y genial, pero seguramente luego quieras acabar con el.
El dinero no da la felicidad, este tatuaje es horrible
Este tatuaje no salió como esperaba. El dinero es una de las temáticas más tatuadas en todo el mundo. Y hay auténticas obras de arte en forma de tatuaje, pero este no es un caso de éxito.
¡Si te ha gustado este post, quizá estos te puedan interesar!