Remedios caseros para evitar las Canas

785

Las canas, esas que tarde o temprano nos llegan a todos, y que normalmente son fruto del envejecimiento y el paso del tiempo. Sin embargo, estas también pueden aparecer por diversos factores como por ejemplo por genética, por el déficit de vitaminas, consumo en exceso de café, por estrés y tensión emocional o por hábitos perjudiciales como el tabaco o el alcohol.

Para prevenir la aparición de las canas y del envejecimiento del pelo, debemos llevar una vida sana y sobre una vida con una alimentación sana, equilibrada en nutrientes y vitaminas, que harán que se reduzca la aparición de las canas. Aun así, te damos algunos remedios caseros para poder combatirlas de la mejor manera posible y que no sean ninguna preocupación.

El aguacate como alimento para prevenir las canas

El aguacate, es uno de los alimentos más asombrosos que hay, no solo por su gran sabor sino también por sus propiedades y beneficios para la salud. Los aguacates, contienen una serie de minerales, vitaminas, como la vitamina E y algunos ácidos grasos, que son beneficiosos para la salud y que previenen del envejecimiento del pelo.

Solamente debemos triturar un aguacate maduro, y aplicarlo durante 20 minutos sobre el cabello. Después lavar bien con agua el cabello como normalmente.

Prev

Ecomerzpro Ads