Sufrir mal aliento es algo que puede suceder a cualquiera y en cualquier momento, pero ¡hay remedio contra ello! Puede deberse a la proliferación de bacterias en la boca por escasa secreción salival, al tabaco, al alcohol, a ciertas comidas o a algún problema digestivo.
Es una enfermedad incómoda y embarazosa, pero que tiene fácil solución. Lee el artículo hasta el final y descubrirás como acabar con el mal aliento: 100% Garantizado.
15. Tomar mucha agua
A veces, el mal aliento es producto de tener la boca seca y sin saliva. Esta situación no se presentará si te mantienes bien hidratado todos los días. Bebe suficiente agua, preferiblemente antes de que llegues a sentir sed, o si has estado en actividad física y expuesto al calor.
¡El siguiente remedio seguro que no lo conoces y es 100% eficaz!
Los mapas políticos son cambiantes y los conflictos internacionales hacen que nazcan y desaparezcan determinados estados. La experiencia de los últimos decenios es que...
En fechas navideñas el protagonismo lo tienen los más pequeños. Existen muchas tradiciones arraigadas a lo largo del mundo, que cada año se repiten,...