Recetas y beneficios de la sandía para vivir más

2083

La sandía es una de las frutas que más asociada se encuentra al verano, puede que por qué es uno de los alimentos más refrescantes que existen ¿no crees?. Pero los beneficios que aporta la sandía al cuerpo van mucho más allá que simplemente refrescarnos. Además de ser un 90% de líquido, tiene vitaminas y nutrientes que son muy beneficiosos para el corazón, para los huesos, para los ojos, inclusive es un remedio contra las agujetas. Por si fuera poco todo esto, la sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías y mucha fibra.

IMPORTANTE: Es necesario que siempre sigas los consejos de tu médico y nunca utilices como reemplazo cualquier tipo de terapia científica por una dieta que lo que prometa sea que siguiéndola logres curar ciertos tipos de enfermedades como puede ser un cáncer o un posible ataque al corazón. Lo que vas a encontrarte aquí son evidencias científicas que lo que aportan es una ayuda para mejorar la salud y la calidad de vida. Todo esto siguiendo siempre las órdenes del médico. ¡No debes fiarte de los blogs que prometen curar enfermedades a base de comer sandía!
A continuación vamos a ver los beneficios que la sandía aporta a nuestra salud.

Comer sandía para mantener tu corazón sano

El primer beneficio de la lista es quizá uno de los que más aporta a nuestra salud. Un estudio realizado por la American Journal of Hypertension encontró que las personas que consumen de forma habitual sandía gozan de una mejor salud cardiovascular. Esto se debe a las cantidades de citrulina y arginina que comer sandía aporta al organismo y que también ayuda en la disminución de la presión arterial. ¿Qué receta te recomendamos? Sigue leyendo!

Anterior

Ecomerzpro Ads