Planes con tu pareja sin dinero para volverla a enamorar

603

La monotonía es uno de los peores enemigos de una relación amorosa por eso tienes que buscar nuevos planes con tu pareja. «El agua apaga al fuego y al ardor los años», cantaba Joaquín Sabina, pero que sepas que no tiene por qué ser siempre así. Todos conocemos ejemplos de parejas que siguen manteniendo con mucha vida su amor aunque hayan pasado años desde que se conocieron. Enamorar a tu pareja todos los días, sin duda, es la clave.

Y, además, te confirmamos que conseguir renovar el amor cada jornada no cuesta dinero. Eso sí, has de ponerle imaginación. Nosotros te ofrecemos planes para que no se apague el amor por mucho menos dinero: a un coste de cero euros. ¿Quieres comprobarlo? Sigue leyendo estas cinco sugerencias que te damos.

Una de aventuras es uno de los mejores planes con tu pareja

aventuras en pareja

Seguro que siempre lo has flipado con las aventuras de los superhéroes o los dibujos animados que veías de pequeño. Por nuestra parte te invitamos a que emules a tus ídolos de la infancia, será uno de los mejores planes con tu pareja!. Puede que a tu relación le falte un poco de chispa, que os hayáis aburguesado demasiado con el sedentarismo y los planes en casa. Si quieres saber cómo enamorar a tu pareja de nuevo, te sugerimos que le invites a acompañarte en un día repleto de aventuras.

Un día que parezca de ciencia ficción, pero que sea real. Meteos en un garaje y descubrid después la manera de salir de él, tomad el autobús de línea y vendaos los ojos a lo largo de media hora (a ver dónde os encontráis, y si sois capaces de volver a casa en un corto periodo de tiempo), colaos en esa vieja fábrica abandonada del descampado y competid a ver quién se hace la foto más original o es capaz de romper más objetos inservibles. Las aventuras que podéis crear para recuperar la pasión son tantas como tu mente pueda generar, es decir, infinitas. Y, cuando haya acabado la jornada de aventuras, seguro que decís lo mismo que en aquel viejo anuncio de café: me merezco un premio. Amoroso, por supuesto. Sin duda es uno de los mejores planes con tu pareja.

2. Mejora tus roles sexuales

mejorar sexo con tu pareja

Si estás pensando en cómo enamorar a tu pareja sexualmente, quizás tengas que probar algo nuevo que ponga patas arriba tu cama. ¿No crees? Eso sí, a la cama llegarás más tarde, ya que si todo sale bien la pasión se va a desatar antes de llegar a ella. Te sugerimos que cambiéis vuestros roles habituales de pareja. El plan pasa por disfrazaros, algo que podéis hacer con retales y prendas que tengáis en casa. Y los papeles que elijáis pueden ser de lo más variados: Caperucita y el Lobo Feroz, los personajes de Pretty Woman o los de Grease, Romeo y Julieta… En fin, las sugerencias son infinitas. Tanto como las ideas que acudan a tu imaginación. La clave es tener ganas de divertirse con el sexo de una manera más original. ¿Ya estás pensando en tu disfraz? Continúa mirando los siguientes planes con tu pareja!

Anterior

Ecomerzpro Ads