Planes originales para hacer durante la desescalada

546

La desescalada avanza. Después de los estragos del Covid-19, España se encamina a una nueva normalidad donde nada será igual. Aunque algunas provincias se avanza más rápido que en otras, poco a poco vamos descubriendo medidas menos restrictivas. Todos estamos deseando poder salir, ver a nuestros familiares y amigos y disfrutar de nuevo de su compañía. Os enseñamos algunos planes originales para que la desescalada se os haga más amena

Aunque aún no está todo permitido, hay muchas cosas que ya podemos hacer, o podremos hacer en las próximas semanas. Actividades culturales y de ocio para hacer con la gente que queremos, tanto en la naturaleza como en algunos establecimientos. En cualquier caso, es importante que sigamos siendo responsables y que cumplamos estrictamente las medidas sanitarias.

1.Celebra todos los cumpleaños atrasados

Es más que probable que en tu grupo de familia y amigos hayáis celebrado de forma virtual algunos cumpleaños, aniversarios o celebraciones especiales ¿Por qué no celebrar todos esos eventos ahora que podemos volver a salir? Es una excusa inmejorable para poder hacer reuniones con algunos amigos y celebrar una fiesta que sirva para homenajear al cumpleañero y juntaros todos otra vez ¡Podéis llegar a tener varias fiestas el mismo fin de semana!

Anterior

Ecomerzpro Ads