No querrás cruzarte con estos perros peligrosos

180

En muchas ocasiones, a la hora de tener un perro en la familia, nos hemos preguntado qué raza es la mejor, para el ámbito familiar. Es importantísimo este hecho, para que en este caso no tengan problemas con los niños, vecinos o cualquier invitado. Muchas de las razas que hoy te descubrimos son algunos de los perros mas peligrosos del mundo.

Asimismo, todos los perros pueden entrenarse y llevar una buena educación. Sin embargo, no todas las razas tienen el mismo carácter ni temperamento y pueden no ser las indicadas para un ámbito familiar.

¿Es el Rottweiler uno de los perros más peligrosos?

Se dice, que es uno de los perros más peligrosos del mundo. Pueden llegar a pesar en su mayor tamaño, los 60 kilos. Ahora mismo es la raza con la mordida más fuerte en el mundo. Son perros muy seguros de sí mismos, perros muy protectores en el ámbito familiar, pero con una naturaleza un tanto agresiva con lo desconocido. Una buena educación hará que el Rottweiler sea un compañero noble y muy respetuoso con la familia.

Perros peligrosos: Akita Inu, de origen japonés, el más agresivo

perros peligrosos

Un perro de procedencia japonesa y que se criaba originariamente para ser utilizados por los guerreros japoneses como perros de guerra para llevar a cabo ataques. Destacan por ser perros muy leales, reservados y con una gran inteligencia. Sin embargo, en muchas ocasiones el Akita, puede convertirse en uno de los perros mas peligrosos. Su condición física y fortaleza, le hace no ser recomendable sino se lleva a cabo una buena educación.

Pitbull Terrier, de los perros más peligrosos

El Pitbull Terrier, es sin ninguna duda una de las razas más agresivas que existen. Obviamente, no todos los pitbulls son iguales de agresivos y son solo algunas excepciones. Se trata de perros con una gran actividad, y aunque sean perros de tamaño medio, tienen una gran fortaleza física. No son perros recomendados para pisos pequeños, ya que son muy activos. Sin embargo, son perros que, si se lleva a cabo una buena educación desde pequeños, son muy leales y sobre todo protectores.

Dogo Argentino, una fortaleza y una resistencia increíble

perros peligrosos

El Dogo argentino, es considerado por muchos, como una de las razas más agresivas en todo el mundo. Originariamente el Dogo Argentino, se crió para el apoyo en las cacerías. Es un perro de tamaño mediano, pero con una buena fortaleza y sobre todo muy resistente. Un perro que, por su naturaleza, es muy fiel a sus dueños, pero bastante desconfiado del resto. Debemos siempre prestar especial atención y por sus características, no es el más recomendado para un entorno familiar en el que haya niños.

Doberman, una raza espectacular, pero agresiva en ocasiones

El Doberman, considerado por muchos uno de los perros más bonitos, fieles, pero también agresivos en el mundo. Su tamaño puede ser engañoso a la vista, y es que el Doberman, es una raza poco corpulenta pero muy musculosa. Enérgico y muy activo, es una raza muy orgullosa pero también muy leal con la familia. A menudo, era una raza utilizada para las funciones militares y funciones de vigilancia. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a ser muy impulsivo y en escasas ocasiones hay que tenerlo controlado.

La envergadura del Gran Danés lo hace especialmente peligroso

perros peligrosos

El Gran Danés es conocido por muchos como la raza de perros más grande del mundo. También conocido como Dogo Alemán, pueden llegar a medir más de 70 centímetros de altura. Es un perro que, por su gran estatura y envergadura, lo hace peligroso sobre todo para los niños y las razas más pequeñas. Su gran envergadura, lo hace casi imposible de controlar, sobre todo en espacios reducidos. Es conveniente, por tanto, que se encuentre en espacios muy amplios y tranquilos.

Mastiff Ingles, uno de los colosos más peligrosos

Se encuentra entre los perros más grandes y colosos del mundo. Puede llegar a pesar un total de casi 100 kilos, cuando llegan a su edad adulta. Esta raza, tiene un temperamento un tanto especial. Es una raza un tanto difícil de educar, ya que no les gusta ser presionados. Además, su gran tamaño y su fuerza descomunal, se puede convertir en peligrosa en ciertas ocasiones en las que el perro se sienta amenazado. Sin embargo, este hecho se ha ido reduciendo bastante con los años, son perros afectuosos y calmados.

Fila Brasileiro, extremadamente rápido y fuerte

perros peligrosos

El Fila Brasileiro, es una de las razas más potentes y rápidas en el mundo, por tanto, considerado también como uno de los perros más peligrosos. Pudiendo llegar en su edad adulta a los 60 kilos, el Fila Brasileiro destaca por su velocidad y sobre todo por su poderosa mordida. Utilizado en muchas ocasiones como perro de caza y utilizado en multitud de peleas ilegales. Sin embargo, con una buena educación desde cachorros pueden ser unos perros muy fieles y protectores.

American Staffordshire Terrier, dominante pero muy protector

Estamos ante otro tipo de raza pitbull, pero con orígenes terrier. Puede llegar a ser un perro bastante cariñoso y sobre todo protector en el ámbito familiar. Sin embargo, su origen de raza, le hace ser un perro dominante y en ciertas ocasiones si no se lleva a cabo una buena educación, puede ser bastante agresivo.

Es desconfiado, protector y tiene un fuerte instinto de lucha. Debemos tener en cuenta cuando nos encontramos con extraños, por lo que no es demasiado recomendable para las personas que busquen un perro por primera vez.

Pastor Alemán, inteligente y muy leal pero a veces muy peligroso

perros peligrosos

Una raza muy inteligente, muy leal y además versátil. Una raza de tamaño grande, pudiendo llegar a los 60 kilos de peso. Sin embargo, muchos pastores alemanes, han producido ataques hacia humanos y otras razas y se ha utilizado muchas veces como perro para las fuerzas de seguridad.

Aunque también es verdad, que la mayoría, con una buena educación, son perros muy leales y también protectores con sus dueños.

¡Si te ha gustado este articulo, mira estos otros que te pueden interesar!

El limón te va a salvar la vida ¡De muchas maneras!

Remedios caseros para evitar las Canas

Las fotos de animales más graciosas del 2020.

Las 8 alternativas más baratas a los Smart Watch de alta gama

Ecomerzpro Ads