Las películas más románticas de Netflix, Amazon Prime y HBO

528

El lado bueno de las cosas entre las películas más románticas

películas más románticas
(L-R) JENNIFER LAWRENCE and BRADLEY COOPER star in SILVER LININGS PLAYBOOK

En esta película de 2012, el director David O. Russel nos muestra una película inspirada entre bailes, gritos psicóticos y problemas de salud mental entre Pat, con una gran actuación de Bradley Coopper y Tiffany, una perfecta Jennifer Lawrence con una presencia descomunal. En un reparto de película, nunca mejor dicho, Jennifer Lawrence gana el óscar a Mejor Actriz,  en una película nominada a 8 premios Oscar. Una de las películas mas románticas, que hace reflexiones sobre la vida en un intento de superar los problemas psicológicos. La podemos ver en Netflix

Moulin Rouge, un clásico entre las películas más románticas

Es un clásico entre los clásicos, y una de las películas más románticas en la historia del cine. Una película protagonizada por una soberbia Nicole Kidman y un joven Ewan McGregor, ambientada en el París bohemio a principios de siglo XX. Una película que cuenta la historia entre Satine, la estrella de Moulin Rouge y Christian, un joven escritor en un asombroso despliegue cinematográfico de imágenes y una banda sonora espectacular. Disponible en la plataforma de streaming de HBO.

Love Actually una película romántica y muy divertida

Estamos ante una de las comedias románticas más importantes de la historia del cine en los últimos años. Ambientada en un Londres, a pocos días de la navidad, su argumento central gira en torno a la idea de “Love, Actually”, es decir, a situaciones de amor mires donde mires. Una comedia romántica que a la vez de algo empalagosa, es altamente divertida. Con unos personajes de encanto, y unos dilemas románticos divertidísimos, hace de esta película un “must” en toda regla. La podemos encontrar estos días en  Amazon Prime Video.

Her, nos lleva a un futuro no muy lejano con el amor

películas más románticas

Her, nos cuenta la historia no muy lejana del escritor Theodore, protagonizada por el fantástico Joaquin Phoenix, quien está sufriendo por unas últimas etapas de divorcio con su último matrimonio. Theodore, no es una persona demasiado interesante, juega a videojuegos en sus ratos libres y de vez en cuando sale con sus amigos. Sin embargo, tras comprar un nuevo ordenador con un sistema operativo nuevo en el mercado, se empieza a enamorar por la voz de dicho sistema. Una inteligencia artificial que le ayuda con sus problemas y que le acaba enamorando cada vez más. La podemos encontrar disponible en Amazon Prime Video.

El diario de Noa

películas más románticas

Todo un clásico del cine, además de ser una de las mejores películas más románticas de la historia. Cuenta la historia de amor dos jóvenes, de Noah Calhoun con un joven Ryan Goslin y Allie Hamilton, interpretada por Rachel McAdams. Dos jóvenes adolescentes que se conocen en Carolina del Norte y que se enamoran profundamente tras pasar un verano juntos, a pesar de vivir en ambientes sociales muy diferentes. Una apuesta segura y muy melancólica que podemos encontrar en Netflix.

Dirty Dancing un clásico romántico con música

películas más románticas

Por último, otro de los clásicos de las comedias románticas y musicales. Dirty Dancing, cuenta la historia de amor de un joven profesor de baile Johnny Castle protagonizado por un asombroso Patrick Swayze y Baby Houseman y una adolescente de 17 años protagonizada por Jennifer Grey. Asimismo, las diferencias sociales entre ambos personajes y gracias al baile, no serán ningún impedimento para encontrar el amor en medio del baile y de la música. Sin ninguna duda una de las mejores películas románticas de la historia, que puedes encontrar en Amazon Prime Video y Netflix.


¡Si te ha gustado este artículo, mira estos otros que te pueden interesar!

¡El limón te va a salvar la vida ¡De muchas maneras!

Las fotos de animales más graciosas del 2020.

Las películas más taquilleras de la historia

Los secretos de las modelos para tener una piel sana.

Ecomerzpro Ads