Peinados que nunca llevarías a una boda

596

Los peinados muchas veces constituyen el broche perfecto a un atuendo elegante. Esto se hace especialmente patente en las bodas, pero no solo en los novios o los padrinos, sino que los peinados de las invitadas a las bodas son igual de importantes.

¿Tienes pensado asistir a alguna boda durante este año? ¿Sabes ya qué vestido llevarás y, sobre todo, de qué tipo de peinado lo acompañarás? Hay peinados de boda de pelo corto, de pelo suelto, de media melena, recogidos… y todos son igual de apropiados. Aunque también existen algunos que jamás deberías llevar a un evento de este tipo.

Aunque pueda parecerte increíble, todos los peinados que vamos a mostrarte han sido llevados por alguien en alguna ocasión. Te contamos algunos de los peinados de boda 2019 que nunca deberías hacerte si quieres dar una buena imagen.

1. Peinado de diferentes estilos

Puede ser que no termines de decidirte entre un peinado de boda de pelo suelto, un recogido o un peinado de boda con una trenza. Es totalmente comprensible, pero lo que nunca deberás hacer es mezclar todos esos estilos acerca de los que dudas e integrarlos en uno solo.

Hay quien ha optado por llevar un tupé y el pelo suelto en la parte central de la cabeza, un recogido en una cola de caballo en la parte de la izquierda y un recogido con una trenza en la parte de la derecha, haciendo que el resultado sea bastante extraño. A pesar de que tanto el tupé con el pelo suelto como los peinados de boda de coleta alta o los peinados de boda con trenzas son totalmente adecuados para asistir como invitada a un evento de este tipo, en el momento en el que intentes fusionar los tres estilos, la única posibilidad será que llames la atención por llevar el look más estrafalario del evento.

Anterior

Ecomerzpro Ads