Inicio Blog

¡Todos los padres están comprando estas mochilas para sus hijos!

Las mochilas de KidsLab, ultra ligeras, ergonómicas y las únicas del mercado equipadas con dispositivos que garantizan la seguridad de los más pequeños, ¡ya están aquí! Recomendadas por el 98% de los padres.

Escoger la mejor mochila para los más pequeños puede parecer sencillo pero… ¡no lo es! En el mercado, encontrarás un sinfín de modelos diferentes: mochilas escolares con ruedas, con correas, cuadradas u ovaladas, de plástico o de tela… Pero prácticamente ninguna ofrece seguridad y comodidad al mismo tiempo y esto es algo que preocupa mucho a los padres.

Mochilas

Una de las mayores ilusiones de los pequeños es poder estrenar su mochila nueva y se preocupan tanto por sí es segura o si protege. Por eso es importante, que además de todas las ventajas de seguridad, los diseños sean lo más divertidos y originales posibles para que los más pequeños disfruten de su mochila.

En KidsLab han pensado en todo eso y por ello cuentan con una amplia variedad de diseños tanto para los niños que van a la guardería o al colegio como para las aventuras de los más pequeños sin pasar por alto un sólo detalle respecto a la protección y seguridad.

¡Es hora de que descubras las Kidis! ¡Las mochilas infantiles que protegen!

Protección 360º de los más pequeños: ¡Lo más importante!

Mochilas


Sofía Ruiz, socia y propietaria de KidsLab aclara que el principal motivo por el que ella y su socia se animaron a crear estas mochilas fue «la necesidad de aportar seguridad y tranquilidad a los paseos con sus dos hijos pequeños sin tener que sacrificar la necesidad de estos de explorar el mundo». Amalia Soria, también socia y propietaria, asegura que «Kidis aporta tranquilidad a los padres también cuando delegan el cuidado de los pequeños a cuidadores o abuelos, por ejemplo».

Lo que diferencia estas mochilas de otras del mercado son fundamentalmente sus accesorios de protección y seguridad. Cuentan con puntos reflectantes que facilitan la visibilidad en todo momento así como con una cinta de unión extraíble, que permite enganchar la mochila a un elemento seguro.

Mochilas niñas

La posibilidad de unir una sillita de paseo o un bolso, de manera que el niño pueda moverse y «explorar» con libertad, aporta gran seguridad y permite el movimiento en un entorno controlado.

Mochilas impermeables de neopreno ecológico para niños y niñas

Mochilas

El neopreno ecológico es un material muy resistente y hace que estas mochilas sean perfectas para todo tipo de aventuras. Idóneas para el día a día en la ciudad, para las excursiones a la montaña, a la playa o a la piscina; con ellas las salpicaduras de agua no serán ningún problema para proteger lo que hay dentro.

La ligereza del neopreno (menos de 300 gramos) hace de las Kidis, ideales para su uso diario. Su resistencia, puede soportar el peso suficiente que los más pequeños deben cargar sin que se rompa ni se hagan agujeros.

El neopreno ecológico con el que están fabricadas es resistente a manchas y se puede lavar en la lavadora sin problema al ser impermeables. Además, funcionan como aislante térmico y de la humedad y no provocan ninguna reacción alérgica.

Mochilas ergonómicas pensadas para evitar futuros problemas de espalda

Mochilas mayores


Estas mochilas están pensadas para niños y niñas de entre 2 y 10 años. La salud de los más pequeños es de lo más importante y las kidis cuentan con asas y correas ergonómicas para adaptarse a sus espaldas y que sus hombros no sufran la carga del día a día.

Cuando se busca una mochila de correas, hay que tener en cuenta que estas sean anchas y fuertes, acolchadas y regulables para permitir el mejor ajuste al cuerpo. Estas mochilas cuentan con todo esto además de con un respaldo que también está acolchado y es transpirable!

Las Kidis son Solidarias, Eco Friendly y cuentan con diseños divertidos.

Mochilas niños

Junto a las ventajas ‘técnicas’ que acabamos de ver, cada uno de los diseños tiene un plus educativo. “Cada personaje enseña a los niños valores de vida a través de un minicuento que podrán leer en la web. Por ejemplo, el tiburón Yago les habla de la importancia de respetar los mares y los océanos” comentan las creadoras de estas mochilas.

¡Los diseños son muy vistosos y divertidos! «Nuestros propios hijos nos orientaron en colores y algunos detalles», afirman las creadoras. Las formas de las mochilas se basan en distintos animales: mariquita, unicornio, tiburón, pez, hipopótamo, toro y cocodrilo.

Mochilas colegio

Sus valores también se ven reflejados en que una parte de los beneficios de Kidslab.es se destina a la Fundación Aladina.

Además, son ecofriendly y cumplen con la normativa REACH sobre sustancias químicas (en niveles que respetan el medio ambiente y la piel).

¡Las primeras mochilas Full Equip con una equipación de serie que permite protección total a los más pequeños!

Uso ideal a partir de 1 año.
Dimensiones: 30X23X15CM.
Peso: aprox 300GR.
Capacidad : aprox 10L.

¡Descubre todos los modelos!

¿Qué opina la gente de las Kidis de KidsLab?


Algunas de las publicaciones más prestigiosas como Elle niños, Telva niños, El Viajero de El Pais, Ser Padres, Petit Style, El País Semanal «El Objeto», etc, reconocen a las mochilas Kidis de kidslab.es como las primeras mochilas Full Equip por su protección 360º.

¡Mis hijos nos separan de su Tiburón y su mariquita!
Les encantan y así consigo que se responsabilicen de los juguetes que escogen para llevar al parque todos los días. ¡Gran calidad! No las rompen, buena cremallera, y se limpian muy fácil en la lavadora. Javier P.

Mochilas

Compré esta mochila para regarle a la hija de una amiga.
Es preciosa, puedo decir que es más bonita en la mano que en la foto. Es original, muy divertida, muy alegre, a la niña le encantó. Por otra parte los padres están encantados ya que con la cinta de unión extraíble, enganchan la mochila a la sillita de paseo de tal manera que la niña puede moverse con una libertad controlada en todo momento. 100% recomendable! Isabel G.

La mochila es preciosa y de gran calidad.
El tamaño está muy bien, no es de las diminutas para guardería. Mi hijo tiene 4 años pero es muy alto y le va genial. La calidad de los materiales se nota y además no son tóxicos, qué es lo más importante. Paula R.

¡La mochila perfecta para niños y mayores!

Principales Ventajas

  • Con puntos reflectantes que aportan visibilidad en todo momento de los más pequeños. Además incorpora una cinta de unión extraíble para la protección de los pasos de los más pequeños.
  • Hechas en neopreno de máxima calidad lo que las convierte en ultraligeras, aislantes térmicas y resistentes al agua. Lavables en lavadora.
  • Ergonómicas, transpirables, acolchadas. También cuentan con sujeción frontal aportando máxima comodidad. Solidarias y Ecofriendly.
  • Versátiles, perfectas para cualquier uso a lo largo del año. Se adaptan a todas las edades. Diseño español con calidad 100% garantizada.

¡No te pierdas otros artículos que te pueden interesar!

Alimentos para reforzar el sistema inmunitario

¡Miles de personas duermen mejor tras leer estos consejos!

Un padre recrea los dibujos de su hijo como si fueran animales de verdad ¡El último es una pasada!

Los mejores remedios contra los hongos en las uñas de pies y manos