Mejores posiciones para dormir en pareja en verano

1050

Las mejores posturas para dormir en verano son las que, aunque no nos dan calor, siguen permitiendo conservar la intimidad. El significado de las posturas al dormir denota qué tipo de relación tienes con tu pareja y si estás o no reforzando tu relación.

¿Sabes qué dice cada una de ti? ¿Y que son muy comunes algunas posturas en parejas que acaban de tener niños frente a otras que son comunes cuando los miembros acaban de comprometerse? Las posturas más beneficiosas para ti y tu pareja son geniales cuando llega el verano, ya que no pasarás más calor de la cuenta con ellas. Aprovecha para afianzar tu relación a la vez que descansas bien. ¡Todo al mismo tiempo!

1. Dormir bocarriba con tu pareja

Entre las posturas más cómodas para dormir en pareja encontramos la de dormir bocarriba. Es una de las mejores posiciones que puedes utilizar para tu descanso y una excelente opción en verano. Haréis que vuestras columnas se queden en su postura natural y evitaréis las molestias estomacales. Todos son beneficios, pero el éxito en pareja de esta posición es que sigas en contacto con tu pareja. Podéis dormir cogidos de la mano, o entrelazar vuestros pies para sentiros cerca y protegidos.

Esta postura también se llama el abrazo en V. Significa que os amáis, ya que, aunque permitís vuestra independencia, seguís estando conectados, indicando una necesidad el uno del otro. Aunque podría ser un indicativo de que vuestra relación necesita afecto. A veces, cuando se tienen hijos, los miembros de una relación se prestan menos atención y alguno acaba necesitando afecto

Anterior

Ecomerzpro Ads