Ganar peso es un drama? Te interesa saber esto

270

Habitualmente estamos saturados y bombardeados por la idea de que el exceso de peso es malo para la salud. Pero, ¿qué ocurre con aquellos que siempre están por debajo de su peso ideal? Pues parece que no existen. Sin embargo, muchas personas viven día a día este problema, para ellas hemos dedicado este artículo en el que aconsejamos y proponemos medidas para ganar peso con salud. El quid de la cuestión es como ganar peso de manera saludable, sin excederse en el consumo de grasas, sobre todo, las saturadas puesto que pueden provocar problemas metabólicos como hipercolesterolemia.

¡Vamos a contarte cómo subir de peso de manera totalmente saludable, por lo que te animamos a seguir leyendo!  Por tanto, querrás saber como ganar peso hombre o si eres mujer. Sin embargo, ser delgado no es en sí mismo un problema a no ser que esté asociado a estar enfermo. ¡Ahí van unos consejos!

1. Haz dieta para ganar peso

dieta para ganar peso

Si quieres saber como ganar peso dieta debes saber que las hay especialmente diseñadas con ese fin. ¡Atención a los alimentos que debes incluir y las cantidades! Esto es importante. No es comer lo que les prohíben a las personas que quieren adelgazar, es incluir alimentos que son sanos pero con alto valor calórico. 

– Toma los productos lácteos enteros, tanto la leche como los yogures y quesos. 

– Toma varias veces por semana legumbres de la forma en que más te gusten. En guisados o ensaladas, lentejas guisadas con embutidos, alubias o garbanzos.

– Tomar huevos, carnes magras y pescados como base de las proteínas a diario y los frutos secos. 

– Puedes tomar chocolate negro o puro, no es bueno que tomes bollería industrial por la grasas saturadas.

Anterior