Incendios forestales más peligrosos de la historia, ¡descubre cómo se originaron!

497
Los peores incendios que ha sufrido el planeta a lo largo de la historia

Los incendios forestales son una de las peores catástrofes naturales que existen en la actualidad, pero las mismas no son nada nuevo, ya que podemos encontrar una gran cantidad de incendios durante toda la historia, como los incendios en Madrid o los incendios en Portugal, que son los casos más cercanos. De hecho, los incendios en Portugal en 2019 también han sido bastante grandes aunque no han tenido, por fortuna, la magnitud que sí tuvieron en el pasado.

No obstante, estos incendios forestales no han sido los únicos que han dejado graves consecuencias en el ecosistema terrestre. Por ello, en este post se pondrán en liza algunos de los incendios que peores consecuencias tuvieron, así como el origen de los mismos y todo lo que fue necesario para controlarlos y apagarlos.

incendios forestales

Los incendios forestales más destructores de los últimos tiempos

La historia ha tenido que lidiar con una gran cantidad de catástrofes naturales, entre las que se encuentran los incendios, los cuales se consideran como una de las tragedias mayores, ya que luchar contra el fuego siempre entraña una enorme dificultad, más si cabe cuando atraviesa bosques y viviendas a su paso. Estos son algunos de los incendios de mayor envergadura que han ocurrido en los últimos 100 años. Los incendios forestales más devastadores continúan. Sigue leyendo para ver el próximo.

Anterior