20 lugares que visitar antes de morir o antes de que desaparezcan

1056

El planeta está lleno de lugares que visitar. Desde paisajes tan impresionantes que no vas a creer que existen, ni siquiera cuando los veas, hasta construcciones asombrosas levantadas por la mano del hombre. ¡Habla con tus amigos viajeros! Te contarán, maravillados, las experiencias que vivieron y lo que conocieron en sus viajes. Por otra parte, si te asomas a las páginas dedicadas a viajes, quedarás deslumbrado por la enormidad y belleza del mundo.

La industria del turismo se ha diversificado muchísimo. El turismo más tradicional y masificado se centra en lugares con sol y playa. Otro más reciente y enfocado en la naturaleza es el ecoturismo. El polémico turismo negro te lleva a lugares donde ocurrieron tragedias. Pero, sea cual sea tu afición o interés, hay sitios que deslumbran y maravillan a todo el que los visita. Sigue leyendo y tendrás un completo panorama de los lugares que debes conocer antes de morirte.

El arrecife de coral de Australia

No solo en tierra firme hay hermosos lugares. Debajo del mar puedes encontrar paisajes asombrosos. Su fácil acceso y la enormidad de este arrecife coralino lo hacen ser visitado por los amantes del buceo a lo largo de todo el año. En concreto, es el arrecife de coral más grande del mundo. ¡Sin duda un paraíso que deberías visitar antes de morir!

Anterior

Ecomerzpro Ads