Lugares de España donde se rodaron películas y series famosas que debes visitar

1247
Siéntete como en una película visitando los escenarios más famosos

Conocer los distintos lugares donde se rodaron peliculas en España puede ser una opción perfecta para tu próximo viaje. Por suerte, nuestro país ha sido, y sigue siendo, uno de los escenarios preferidos por cineastas y directores de series famosas para filmar escenas impresionantes.

La posibilidad de poder visitar estos lugares tan especiales, e incluso de sentirte protagonista de tu escena favorita, es digna de tener en cuenta. ¿Acaso no te gustaría convertirte en un personaje de la saga Star Wars? ¿Quizá prefieres recordar alguna trama de Juego de Tronos? Independientemente de tus gustos personales, hemos elaborado para ti una guía práctica para facilitarte un poco las cosas. ¿Has visitado alguno de ellos?

1. Sevilla y su color especial

Es una de las provincias en las que se han rodado más películas y series. Sus encantos son innegables, pero no deberías quedarte exclusivamente en la capital de la provincia. En la zona de Isla Mayor y Coria del Río podrás visitar los escenarios naturales de La isla mínima. En Osuna se filmó parte de una temporada de Juego de Tronos.

Ya en la ciudad del Guadalquivir no deberías dejar de visitar la Plaza de España. Su edificio principal se convirtió en el palacio de la reina Amidala en el Episodio II: El ataque de los clones de la antedicha saga.

Sin embargo, la catedral, el Alcázar y Santa Cruz son los escenarios favoritos para filmar escenas inolvidables. Te sorprenderás al descubrir rincones que han aparecido en Ocho apellidos vascosJuego de Tronos o Misión Imposible II. Déjate llevar, seguro que tu viaje será inolvidable.

Anterior

Ecomerzpro Ads