Los cocineros más ricos del mundo ¡Millonarios en los fogones!

1640

¡Y ahora sí que sí! Ya la tenemos aquí: la lista oficial de los cocineros que más ceros contienen sus libretas bancarias, corroborada por las revistas Forbes y The Richest. Si sueñas con ser uno de ellos, lee hasta el final y ve tomando nota, posiblemente te vaya a ayudar en un futuro. Los cocineros más ricos del mundo son profesionales con éxito y grandes dosis de innovación.

Los cocineros más ricos del mundo no es que sean los mejores en su oficio, pero han logrado multiplicar sus cuentas bancarias casi solamente por ser mediáticos, carismáticos y, además, encantar y encandilar a las masas. Han alcanzado la fama y los ceros en el banco por aparecer en varios canales de televisión, por haberse metido en conflictos delante de las cámaras, por haber escrito un libro con mucha salsa y hasta por aliarse con la persona oportuna en el mejor momento.

10. Alain Ducasse

Alain Ducasse

Con unas cuentas bancarias que suman más de 10 millones de euros, este gran conocido chef francés fue el primero en obtener tres estrellas Michelin en dos de sus restaurantes. Famosísimo a nivel mundial por su gastronomía y por sus lujosos 20 restaurantes.

Anterior

Ecomerzpro Ads