Los avances científicos que nos trae la nueva década

521

Se acaba el 2019 y con él una década marcada por la revolución de internet, las redes sociales y la transformación del comportamiento y las relaciones humanas del siglo XXI. Somos una especie sin igual (al menos, que sepamos) y nuestra naturaleza curiosa y progresiva ha guiado la evolución con avances desde que tenemos registros, llegando a colonizar el planeta de cabo a rabo y todas las especies, plantas y animales que lo habitan.

La ciencia sigue en proceso de expansión y, desde luego, lo que tiene previsto no deja indiferente a nadie.

Hay miles y miles de pronósticos de cara al futuro, pero hoy expondremos los que hemos considerado como los 10 avances científicos más increíbles que podrían tener lugar en los próximos años 20.

10. Sofisticación del espionaje y lentes de contacto inteligentes

¿Te imaginas que pudieran espiarte con un dispositivo volante del tamaño de una pequeña mosca? Pues todo apunta a que podrán hacerlo en breve. Se prevé poder reducir el tamaño de los aparatos a una escala prácticamente imperceptible para el ojo humano gracias al perfeccionamiento de su apariencia física. Esta tecnología lleva años usándose para estudiar el comportamiento de los animales en estado de libertad. Todo un avance.

Cámaras y micrófonos milimétricos del futuro condicionarán la intimidad de las personas, ya que será prácticamente imposible saber si alguien te ve o te escucha independientemente del lugar en el que te encuentres.

lentes de contacto inteligentes para mejorar el espionaje

Anterior

Ecomerzpro Ads