Los 20 mejores destinos para celebrar tu luna de miel

633
El mejor día de tu vida tiene que estar seguido del mejor viaje de tu vida

La luna de miel es uno de los viajes más especiales que harás en pareja. Muchos optan por destinos exóticos otros por los clásicos. La realidad es que te debes dejar llevar por tus gustos sin olvidar tener en cuenta que se trata de un viaje único, por lo que el destino deberá ser también muy diferente. Si tu presupuesto te lo permite, no te vayas de viaje a un lugar que fácilmente podrás visitar en cualquier otro momento de tu vida.

Elige un destino especial que recordarás toda tu vida. Tanto si estás con los preparativos de la boda como si te apetece fantasear con el viaje de tu vida, te ayudamos en tu búsqueda con esta lista. Un total de 20 destinos. 20 ideas para que elijas un lugar en el que celebrar el amor.

1. La Toscana, Italia

Sin salir de Europa, uno de los destinos más románticos de esta lista. Dicen que los atardeceres en esta zona de Italia son de infarto. Hay colinas, viñedos y la capital de la región, Florencia, para enamorarte aún más. Es uno de los lugares de luna de miel más baratos con respecto a las maravillas que ofrece.

Anterior