Volcanes mas peligrosos del mundo ¡Si erupcionan morirás!

2603
volcanes más peligrosos del mundo activos

Los volcanes más peligrosos del mundo activos están repartidos por todos los continentes y siempre son un buen punto de visitas a la hora de viajar. La posibilidad de que erupcionen en cualquier momento es tan atractiva como peligrosa y se trata de un factor a tener en cuenta a la hora de elegir destino. Realmente, puede ocasionar numerosos problemas, como cortes en los vuelos o alarma en la población.

Esto no quita que sean hermosos y nos dejen ver todo el poder que tiene la naturaleza. Titanes de roca y fuego que cuando entran en erupción lo hacen a través de explosiones. Aunque no todos están activos y son los que duermen desde hace años o siglos los más demandados a la hora de crear una ruta hasta su cima, para observar sin ningún tipo de peligro su cráter abierto al mundo.

Echa un ojo a esta lista con los 10 volcanes más peligrosos del mundo en 2019.

1. Vesubio (Italia) volcanes más peligrosos del mundo

volcan vesubio, italia

Se trata de uno de los volcanes mas peligrosos de Italia y uno de los que tienen más fama. Esta se la debe a la tragedia que asoló las ciudades de Pompeya y Herculano en el siglo I a. C. cuando entró en erupción. Se cree que unas 25.000 personas murieron por aquel entonces. Los historiadores aseguran que todo el sur de Europa quedó cubierto de ceniza.

Hoy en día puedes ir a verlo y conocer los yacimientos arqueológicos de estas dos ciudades del sur de Italia. Pero, cuidado, ya que se cree que cuanto más tiempo ha estado inactivo más potente será su furia cuando despierte de nuevo.

Anterior

Ecomerzpro Ads