Las mejores películas de Woody Allen

652

Las películas de Woody Allen se han convertido, por derecho propio, en un subgénero particular. En ellas se puede aprender a reaccionar y a entender mejor cómo funcionan los seres humanos. Recopilar las mejores obras de la filmografía de este cineasta es más que complicado. En cualquiera de sus películas es posible encontrar un destello de genialidad.

Aun así, vamos a comentar cuáles son las doce películas más importantes de su producción. Es importante destacar que vamos a incluir películas de todas sus épocas para que tengas una visión más general de su filmografía. Así te será más fácil entender la magnitud de su obra.

Esperamos que no tardes en ver la que más te interese y comentes qué te ha parecido. ¿Preparado para repasar las mejores películas de Woody Allen? Ve comprando las palomitas y viaja con nosotros. Conocerás mucho mejor la genial obra de un director único.

1. Toma el dinero y corre

Se estrenó en 1969 y cuenta las andanzas de Virgil Starkwell, un atracador de poca monta que no dejaba de encadenar fracaso tras fracaso hasta terminar en la cárcel. Woody adoraba a Groucho Marx y en esta película hay algunos gags que recuerdan al inmortal cómico.

Películas de Woody Allen Toma el dinero y corre

Anterior

Ecomerzpro Ads