Las 10 comidas más extrañas que pidieron los presos antes de morir

4101

Es una tradición en algunos países como Estados Unidos que, a aquellos presos condenados a muerte se les conceda como última voluntad una comida a su gusto. Los prisioneros pueden pedir lo que más les apetezca. Mientras algunos se conforman con comida rápida como una hamburguesa con patatas, otros deciden apostar por comidas más complejas y combinaciones extrañas. ¿Qué sabor de boca llevarse al otro mundo?

A continuación, hemos elaborado un top con comidas más extrañas de España y comidas extrañas del mundo que piden algunos presos antes de morir como último deseo. La pregunta es… ¿puede saberse algo respecto a los presos dependiendo de lo que decidan pedir?

1. Una aceituna con hueso

No todos los presos tienen gustos exquisitos ni piden comida popular. Un preso no quiso ir a lo grande y en su última comida pidió ni más ni menos que una simple aceituna con hueso. Su reflexión a la hora de apostar por esta comida fue pensar que podría convertirse en un olivo si se la comía con hueso. Cada uno es libre de pedir lo que desee para comer y no somos nadie para entrar en juicios de valor en ese sentido, ¿no crees?

Anterior

Ecomerzpro Ads