La nueva era de la movilidad

684
Estamos viviendo un cambio hacia una nueva era de la movilidad

La movilidad de nuestras ciudades está en completa transformación y en plena ebullición. Cada día se suman nuevas propuestas de transporte personal, eficiente, ecológico y con un marcado carácter urbano que dejan fuera de juego al coche e incluso a los transportes públicos tradicionales, especialmente al autobús.

Esta oferta creciente de soluciones de movilidad está compuesta por todo tipo de dispositivos y vehículos. Desde patinetes eléctricos a Segway, las aceras y calles de nuestras ciudades se han llenado de posibilidades para desplazarse de forma rápida y limpia. Se trata de cambiar nuestra forma de entender la ciudad, de comprender que tenemos que cuidar su medioambiente y que estos aparatos facilitan ese cuidado al tiempo que nos hacen más ágiles y menos dependientes de los coches convencionales.

¿Quieres saber cuáles son los vehículos que están liderando esta transformación? Sigue leyendo para descubrirlos.

Segway: el pionero de la movilidad alternativa

¿Te has subido alguna vez a un Segway? Si lo has hecho, habrás comprendido cuál es la magia de este vehículo. Con un diseño terriblemente inteligente, esta especie de patín gigante es una de las formas de transporte más divertidas, limpias, silenciosas y originales. Los giróscopos y acelerómetros que utiliza hacen casi imposible la caída y cualquiera puede pilotar uno al cabo de un par de minutos de aprendizaje.

Los Segway se han convertido en una gran alternativa para el transporte urbano. Pueden cubrir grandes distancias a velocidades notables, tienen mucha autonomía e incluso hay versiones todoterreno. Son perfectos para el desplazamiento de grupos de turistas, eliminado de las calles los autobuses. También resultan estupendos para policías, repartidores y otros colectivos que requieran desplazarse constantemente por la urbe. De verdad, si nunca has probado un Segway, no tardes en hacerlo, ¡te va a encantar!

Anterior

Ecomerzpro Ads