La lámpara desinfectante que elimina virus y bacterias

500

La preocupación por la limpieza se ha convertido en un mantra para los hombres y las mujeres de las últimas décadas. La preocupación, en estos días de confinamiento, es aún mucho mayor. Cualquier objeto puede convertirse en un foco de infección del maldito virus. Desde la ropa hasta el teléfono móvil o las llaves. ¡Todo está lleno de bacterias dañinas! La lampara desinfectante que hoy os enseñamos puede ayudarte a eliminar las bacterias de esos pequeños objetos cotidianos.

Light Sanitizer es la lámpara de Luz Ultravioleta fabricado para el uso diario. Olvídate de todos los problemas relacionados con las bacterias y quédate tranquilo de una vez con los juguetes de tus hijos. En una única pasada puedes dejar limpios y desinfectados cualquier de los objetos de tu casa ¡En pocos segundos!

El enemigo está en nuestra casa

Los virus y las bacterias habitan en los escenarios más comunes. En objetos o espacios que siempre pasamos por alto y que cada día manipulamos sin las medidas adecuadas. Algunos de estos objetos los tocamos mil veces al día, y no nos lavamos las manos todo el rato. Aunque lo hagamos, virus como el peligroso Covid-19 pueden quedar en ciertas superficies durante días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advbanner2.jpg

Imagínate la situación Cada vez que coges el móvil o tocas el ordenador, ir corriendo a lavarte las manos. Muchos de estos objetos los mantenemos desinfectados y cuidamos que no tengan bacterias. Sabemos la importancia que tiene para nuestra familia tener la seguridad de no enfermar. Pero ¿Es suficiente? ¿Qué más podemos hacer nosotros?

La luz ultravioleta puede acabar con las bacterias

En nuestro día a día, nos enfrentamos a un montón de objetos : bacterias, virus, partículas nocivas, etc… salen de nuestras industrias, de nuestros coches y de nuestras tiendas y se esparcen por el aire quedándose adheridas en todos los objetos que llevamos encima.

Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda típicos de la Luz Ultravioleta, se vuelven incapaces de  seguir reproduciéndose y por tanto cesan en su actividad infecciosa.

Los microorganismos perjudiciales son desactivados gracias ala luz Ultra Violeta como resultado del daño que hace en los ácidos nucleicos de las bacterias.

La tecnología al servicio de tu salud

En los centros sanitarios más punteros del mundo, las tecnologías de prevención de las infecciones ha avanzado mucho. Comienzan a aparecer una nueva era de instalaciones hospitalarias y de atención de emergencias que se consideran ultra-limpias con la implementación de robots de desinfección. Estos drones utilizan la luz Ultra Violeta y son altamente eficientes.

Esta tecnología de ultra limpieza aplicada a nivel industrial ha sido integrada en un modelo de limpieza con luz ultravioleta para los domicilios. Light Sanitizer es un invento revolucionario que está llegando a todos los hogares del mundo. Puedes utilizarlo para desinfectar, limpiar y eliminar a las bacterias de todos lso objetos y superficies de tu casa.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

La tranquilidad no tiene precio: Light Sanitizer

A diferencia de los métodos químicos para la desinfección de aguas, la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Light Sanitizer es la lámpara desinfectante capaz de limpiar cualquier superficie.

Este pequeño dispositivo, fácil de utilizar y de poco peso, tiene un único botón de encendido/apagado para que actives la luz ultravioleta y, tras una breve pasada, estés completamente seguro de que has eliminado todas las bacterias y las partículas de suciedad que pudieran estar germinando en estas superficies. Únicamente son necesarios 20 segundos para limpiar cada superficie u objeto.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Una pequeña lámpara con la última tecnología

Nuestros auténticos enemigos son siempre los más pequeños, los que no percibimos y que nos enferman sin que podamos ver qué aspecto tienen. Todos esos microroganismos que pueden dañar nuestra salud de muchas formas, algunas de ellas irrevocables.

No se trata de volvernos obsesivos. La lámpara desinfectante va a ayudarte a mantener a tu familia segura. Solo debemos ser conscientes de que hay lugares que pueden actuar como verdaderos propagadores de enfermedades. Y en ene sos lugares donde la nueva lámpara de luz ultravioleta Light Sanitizer puede y debe actuar. Mantén limpia tu casa y cuida a tu familia.

Light Sanitizer es la mejor opción del mercado

Principales ventajas

  • La lampara desinfectante portátil que esteriliza todo lo que está a su alcance.
  • Funciona con rayos ultravioletas: con 20 segundos de luz es suficiente para limpiar cualquier superficie.
  • Manejable y ligera. Un único botón ON/OFF para que sea fácil de usar.
  • Funciona con batería de alto rendimiento. ¡Protege a tu familia!

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL