La cuarentena en nuestra vida: efectos positivos de un encierro forzoso

773

Es innegable que el Coronavirus ha puesto en jaque a la humanidad. Desde las grandes epidemias de la peste negra o la tragedia que supuso el VIH no veíamos nada parecido. Más de la mitad de la población estamos encerrados en casa, en cuarentena. Y aunque todos esperamos que esta situación termine cuanto antes, desde Consejos y Secretos queremos resaltar algunos aspectos positivos que tiene este encierro. Como lo oyes ¡Todo tiene su lado bueno! Ánimo con el encierro.

1. Las tasas de contaminación han descendido

aire mas limpio

Es un hecho que el hombre es el culpable de que nuestros cielos estén llenos de polución. Desde que nos quedamos en casa, los coches han dejado de moverse, y por tanto de emitir CO2 a la atmósfera. Además, muchas de nuestra fábricas han cerrado o han reducido su producción, por lo que también se ha reducido la contaminación.

Todos los medidores de nuestras ciudades lo confirman: nunca hemos tenido cielos más limpios. Puede que este encierro nos ayude a volver a apreciar lo importante que es tener el aire limpio y la importancia de apreciar la naturaleza.

Sigue leyendo para descubrir cómo ha afectado al mundo laboral

Anterior

Ecomerzpro Ads