La solución a tus problemas de conexión a internet

2169
comprar amplificador de wifi ibooster

Estamos en el siglo XXI y muchas veces nuestra conexión a internet tiene una velocidad del siglo pasado. Justo cuando quieres ver ese capítulo de Netflix o ese vídeo tan divertido de Youtube, tu conexión Wifi comienza a fallar. Las velocidades lentas te arruinan la experiencia de navegar por internet. Horas y horas al teléfono pidiendo explicaciones al servicio técnico y exigiendo más velocidad ya se han terminado. ¡Te vamos a contar lo que las compañías telefónicas no quieren que sepas! La solución a los problemas de conexión a internet.

La conexión a internet es una ruleta rusa: Unos días la velocidad es endiablada y, de repente, sin que puedan darte ninguna explicación, las páginas web no cargan, los vídeos se detienen y tu te desesperas. No gastes ni un euro más en una conexión a internet más rápida. En vez de eso, incrementa la velocidad efectiva y la calidad de la señal de tu conexión Wifi de forma fácil con la ayuda de iBooster.

iBooster: La importancia de estar conectado

comprar amplificador de wifi ibooster

Los expertos lo dicen: Las compañías de internet se están forrando cobrándote por conexiones más rápidas cuando un pequeño dispositivo puede solucionarte la vida ¿Realmente puede este nuevo aparato volver mucho más veloz tu lenta e irregular conexión a internet?

iBooster es el aparato que ha venido a revolucionar tu conexión a internet. Puede incrementar el rango de tu red Wifi, además de incrementar su velocidad al doble con cada dispositivo conectado en tu hogar. ¿Cómo funciona realmente? ¿De verdad es tan genial como afirma ser?

El usuario de internet experimenta la caída de la señal o la pérdida de velocidad al menos una vez al día.Demasiado tiempo para el siglo XXI. iBooster fue diseñado y fabricado para resolver este problema. Es fácil de instalar y se conecta de forma sencilla a tu red , actuando como un repetidor de señal. El resultado es que duplica el rango de cobertura de la red, y te brinda una conexión más consistente y confiableLo más importante es que usando iBooster puedes dejar de pagar facturas mensuales más caras a tu proveedor de internet sólo para poder reproducir videos de forma más rápida.

Comprar amplificador de winternt iBooster

La solución a los problemas de Internet se llama iBooster

La principal razón por la que los repetidores de Wifi se han hecho populares es por su precio y por lo fácil que resulta instalarlo. Olvídate de contratar a técnicos para que pasen la banda ancha por la aprede de tu casa. No necesitas CDs de instalación ni unir piezas ni cables: conéctalo a la corriente y amplificará la señal de la red de forma automática.

  • Frecuencia: 2.4Ghz
  • Tasa de Transferencia: 300Mbps
  • Interface: 1 10/100Mbps WAN/LAN Puertos RJ45
comprar amplificador de wifi ibooster

Principales ventajas

  • Instalación. No tendrás que preocuparte de una configuración e instalación tortuosas, pues la instalación del iBooster es realmente sencilla, todo guiado por un software para que el usuario no tenga ningún problema. Y esta persona solo tendrá que conectar el enchufe y sincronizarlo con el botón WPS, en una acción que apenas dura unos minutos. Además, es portátil.

  • Más fuerza e intensidad. Otra de las ventajas de iBooster es que no solo aumenta la intensidad de la señal Wifi, sino también la fuerza de la misma, pues al final estamos tratando con un refuerzo que potencia dicha señal para llegar a todos los rincones de la vivienda o la oficina. Y de esta manera también es capaz de superar los obstáculos, sin vernos obligados a cambiar muebles de sitio. La solución a los problemas de conexión a internet.

  • Seguridad y funcionalidad. Se trata de una opción segura y funcional a la par que económica. Estos repetidores disponen de la última tecnología en cuanto a la seguridad, con un cifrado WPA2 para convertirlos en una solución realmente segura y que se integra a la perfección en nuestro entorno para ofrecernos el mejor rendimiento. Por tanto, no te preocupes, que nadie será capaz de robarte tu señal.
     
  • Solución económica. El coste de este aparato es mucho menor de lo que pagaríamos por una mayor cantidad de megas o una mayor intensidad, por lo que también estarías ahorrando con el paso de los meses.

Incovenientes

  • Podrían agotarse todas las unidades pronto.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: No esperábamos esto…

Los fabricantes de iBooster nos han contactado después de leer nuestro artículo. Ellos amablemente están ofreciendo a todos nuestros lectores el 50% de descuento en todas sus compras por tiempo limitado. Sólo tienes que dar clic en el botón de abajo para obtener el 50% de descuento.

¡VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!

Ecomerzpro Ads