La memoria USB más completa del mercado: Flash Drive

988

¡Última hora! Hemos encontrado el USB definitivo. Ya tengas un Pc o un Mac, un teléfono Android o un iPhone, con este dispositivo podrás conectar cualquier dispositivo, sea de la marca que sea.

Cada vez los españoles almacenan más datos y de mayor importancia en sus smartphones. Al mismo tiempo que aumenta la capacidad de procesamiento y almacenamiento de estos dispositivos, aumenta también la necesidad de proteger esa información. ¿Necesitas una solución para salvaguardar las fotos, vídeos y documentos importantes que tengas en tu dispositivo? ¿No te convence el almacenamiento en la nube? Existe una solución más sencilla y efectiva.

¿Cómo poner a salvo tu información?

Las acciones de personas malintencionadas amenazan la seguridad de los sistemas de almacenamiento en la nube. Por otro lado, los robos de teléfonos móviles son el nuevo objetivo de los carteristas. ¿Verdad que nada fastidia más que con él se lleven todos los recuerdos y fotos de viajes? O, ¡aún peor, podrían ser documentos importantes!

Los servicios en la nube parecen la única opción para guardar este tipo de datos, pero el riesgo de ataques cibernéticos siempre existe. ¿Cómo asegurarte de que la información no va a poder ser comprometida bajo ningún concepto? Muchas personas no lo saben, pero ya hay memorias USB Flash Drive que se pueden conectar a múltiples dispositivos (móviles y tabletas). También puedes realizar una copia de seguridad al instante y mantener a salvo la información hasta que decidas sobrescribir los datos.

Las memorias USB son famosas por la facilidad que ofrecen para guardar rápidamente todo tipo de información. Ya se trate de presentaciones, informes, imágenes o vídeos. No nos olvidamos de la música y hasta de los programas informáticos y las aplicaciones.

El llavero que protege tus archivos

Una memoria externa te otorga un almacenamiento 100 % seguro. Y todo, sin tener que pagar una cuota periódica, como ocurre con los planes de almacenamiento en la nube. La memoria USB Flash Drive funciona automáticamente y se conecta directamente a tu teléfono. ¿Lo mejor? Que te brinda una copia de seguridad de todos tus archivos y sin duplicidades.

Consta de una interfaz de uso increíblemente simple e intuitiva que puedes utilizar independientemente de tu nivel de conocimientos informáticos. No necesita ningún software ni nada por el estilo, se conecta y comienza a funcionar. Organiza en un instante todo el amasijo de fotos, vídeos, capturas de pantalla o documentos que tienes con un sistema automático.

Protege tu información importante y los recuerdos que tienes en un segundo. Lo hace sin complicaciones ni altas en servicios de almacenamiento que tienes que pagar periódicamente. Ya lo sabes, terminan siendo mucho más caros, y nunca dejan de estar de exentos de riesgos.

Ventajas principales

  • Dispositivo USB para almacenamiento y organización de archivos multimedia que se conecta directamente al móvil.

  • Compatible con multitud de dispositivos: iPhone 5, 5 S, 5 C, 6, 6 plus, 6 S, 6 S plus, 7, 7 Plus, 8, X. Para iPad 4, Air, Mini, Mini 2. Para Android: S3, Samsung, 4 y 5. Para Note 2, 3 y 4.

  • Cuida tus recuerdos y los de tu familia. Guarda en un lugar seguro los archivos y documentos profesionales que tienes en el móvil.

  • El organizador digital más simple y barato del mercado con 64 GB de capacidad.

Inconvenientes

  • Podrían agotarse todas las unidades pronto.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: No esperábamos esto…

Los fabricantes de Flash Drive nos han contactado después de leer nuestro artículo. Ellos amablemente están ofreciendo a todos nuestros lectores el 50% de descuento en todas sus compras por tiempo limitado. Sólo tienes que dar clic en el botón de abajo para obtener el 50% de descuento.

¡VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!

Ecomerzpro Ads