Famosos millonarios que ahora están arruinados

3187

Muchos famosos no han sabido digerir adecuadamente el éxito una vez que han llegado a la cumbre. Desde actores y actrices hasta deportistas, pasando por personajes televisivos o incluso miembros de la realeza, muchos son los que han acabado en la ruina después de haberlo tenido todo. Te contamos cuáles son los famosos que acabaron arruinados por motivos tan diversos y variopintos como las drogas, el juego o una fama desmesurada que los llevó a una mala toma de decisiones y a gestionar de la peor manera posible su patrimonio.

¡Quédate a leer todo el artículo!

1. David Hasselhoff

A sus 63 años, el que fuera conocido por su sexy papel de vigilante de la playa, reconoce que está totalmente en la ruina y que de su patrimonio solo le quedan poco más de 3.000 euros en metálico.

En los años 80 y 90 fue el rey de la pequeña pantalla, con otros éxitos como El coche fantástico y multitud de programas de televisión. Hoy recorre Europa con un reality show del que no consigue vender las suficientes entradas. Hoff the Record no tiene el éxito que esperaba, pero aun así, Hasselhoff dice ganar al mes en torno a 100.000 euros. Sus gastos son tales que se ha convertido en uno de los famosos arruinados económicamente y apenas puede pagar la pensión a su exmujer, la también actriz Pamela Bach. Pese a que su matrimonio terminó hace diez años, cada año le ingresa más de 200.000 euros.

Anterior

Ecomerzpro Ads