Estos simples trucos te harán lucir un bronceado increíble ¡Descúbrelos!

7825
Con estos sencillos trucos conseguirás el mejor bronceado sin peligros

Muchas personas deseamos conseguir un bronceado ideal, sobre todo con la llegada del verano. Algunos piensan que la clave fundamental para coger color es exponerse al sol hasta tostarse. ¡Error! No es lo más adecuado, ni mucho menos. Incluso puede ser muy perjudicial para la salud.

Para ayudarte a conseguir ese moreno que tanto deseas, vamos a presentarte una serie de trucos y consejos para lucir un bronceado perfecto, saludable y eficaz. ¡Sin marcas ni quemaduras! ¿Quieres conocer cómo lograrlo? No pierdas de vista las siguientes 10 recomendaciones. ¡Toma buena nota!

1. ¡Arriba los antioxidantes!

Múltiples estudios afirman que los antioxidantes intervienen en el proceso de bronceado. Razón de peso para incorporar este tipo de alimentos ricos en estos componentes en tu dieta (frutos secos, brócoli, chocolate amargo, frutos rojos, etc.). ¿No te gustan mucho este tipo de productos? No te preocupes, tienes otra alternativa. Puedes optar por tomar píldoras antioxidantes para proteger tu cuerpo de los efectos nocivos del sol. Y el resultado es el mismo: un bronceado más duradero y sano.

Anterior

Ecomerzpro Ads