Síntomas del corte de digestión. ¿Existe realmente?

Compartir con familia y amigos

Síntomas del corte de digestión. ¿Existe realmente?

¿Qué es exactamente un corte de digestión?

Esta es la pregunta que casi ningún padre se hace. El conocimiento popular apunta a que, según la temperatura del agua. La digestión puede pararse en seco y causar consecuencias negativas de todo tipo o incluso la muerte. Así, verano tras verano las madres. Se afanan por controlar a sus hijos durante dos o tres horas después de comer. El objetivo es que no toquen el agua, ni siquiera con los pies. No vaya a ser que la digestión se cancele o posponga para otro momento. Por eso es muy importante reconocer y saber cuales son los síntomas del corte de digestión.

Sin embargo. La realidad es que no hay ninguna relación entre el proceso de la digestión. Tampoco en el concepto que maneja el común de los mortales. Sorprendente, ¿no te parece? Pero lo que debes saber es que existe en la medicina algo parecido. A lo que se supone que es un corte de digestión: la hidrocución. Que es algo que no tiene nada que ver con electrocutarte en el agua. Por cierto, sino con una especie de síncope causado por un cambio brusco en la temperatura corporal.

En resumen, quizás en lo que muchos padres piensan es más bien en este concepto. Ya que causa unos efectos similares a los que supuestamente provoca el corte de digestión en el agua. Como la pérdida de conocimiento. Pero ten esto en cuenta: la hidrocución es real y llega a producir infartos. Mientras que el corte no es real.

No hay publicaciones para mostrar