¡El mejor truco para copiar las llaves de tu casa sin ir al cerrajero!

9146
Olvídate de ir llamar al cerrajero con estos sencillos trucos

A buen seguro, en más de una ocasión has necesitado hacer una copia de las llaves de tu casa, pero no has podido por estar el cerrajero cerrado. Este problema es mucho más común de lo que parece. No siempre es posible disponer de la llave perfecta que te permita abrir tu casa.

Disponer de una copia de tus llaves evitará que tengas que cambiar la cerradura por un olvido. Por suerte, hay muchos trucos que pueden ayudarte a conseguir una copia perfecta. En algunas ocasiones te sorprenderá el material a utilizar e incluso que sean métodos usados por los amigos de lo ajeno.

Lo importante es que hemos probado estos métodos y te aseguramos que funcionan con total normalidad. Si no quieres llamar al cerrajero la próxima vez que te quedes en la calle, aprende a hacer la mejor copia de tus llaves con nuestros consejos. Seguro que te sorprendes con su efectividad.

1. El truco de la cinta adhesiva

Es uno de los más fáciles de hacer y de los más usados por los delincuentes. El uso continuo de las llaves provoca que dejes parte de la grasa de tus dedos en su zona dentada. Solo necesitas quemar con un mechero, hasta que se ponga negra, esa parte de la llave que quieras copiar y seguir los siguientes pasos:

– Coge una cinta de papel adhesivo transparente. Coloca la parte que tiene el pegamento hacia arriba. Pon encima la llave sin moverla demasiado. El resultado ha de ser la silueta de la zona dentada de tu llave.

– Usando como base una lata de atún o la botella de plástico de alguna bebida, recorta, con la cinta adhesiva como plantilla, la forma de tu llave original. El resultado has de pegarlo a una base sólida que te permita girar la llave. Abrirás la puerta fácilmente. Como con el truco siguiente.

Anterior

Ecomerzpro Ads