El hombre que consiguió vivir sin dinero durante 8 años, no creerás lo que tiene ahora

5651

Hablar de dinero es poner sobre la mesa uno de los elementos más importantes que existen. Se trata del objeto que nos permite hacer un intercambio de bienes y servicios. Si hablamos de vivir sin dinero nos podrían tachar de locos, pero hay un hombre que ha sido capaz de ello. ¡Sigue leyendo para descubrir su increíble historia!

¿Podrías vivir sin dinero?

Mark Boyle, irlandés de nacimiento, se cansó un día de su vida tal y como era y probó una forma de vivir sin ningún tipo de ingresos. Y claro está, si no tenía ingresos tampoco tendría cuentas bancarias y, como es lógico, tampoco dinero para gastar. Es decir, trató de hacer un downshifting, pero de un modo radical.

El propio protagonista reconoció que si le hubiesen llegado a decir hace siete años que llegaría a lograr dicha proeza, nunca lo hubiera imaginado. De hecho, Boyle era una persona con una vida bastante encaminada. Trabajaba como ejecutivo con una licenciatura en económicas y el plan de gastar todo el dinero que fuera posible, sabiendo que al mes siguiente entraría más en su cuenta bancaria. Él se reconocía como una persona consumista que compraba de forma compulsiva para hacer lo que la sociedad entendía como normal.

Así veía Mark el mundo antes de su aventura, pero esas ideas cambiaron con un documental y una charla con un amigo, momento en el que se dio cuenta de que lo realmente importante era vivir de una forma sencilla porque le haría sentir más feliz y libre. Incluso, recuerda a la historia de un banquero que se retiró para criar peces y cultivar plantas en su apartamento de Nueva York. ¿Entiendes que dejara esta vida por otra alternativa?

Anterior

Ecomerzpro Ads