¡Descubrimientos increíbles de los últimos años!

445

Aunque ya estemos en el año 2020, todavía se siguen realizando descubrimientos increíbles de herramientas, artilugios o esculturas con más de 15 mil años de antigüedad y que nos ayudan a entender cómo vivían los antepasados, cuáles eran sus costumbres y hasta que comían para sobrevivir. A pesar de que vivamos en la era tecnológica, los arqueólogos siguen utilizando métodos clásicos y destinan mucho tiempo investigando para encontrar restos históricos.

En este listado, encontrarás los descubrimientos recientes más increíbles que jamás hayas visto. Algunos no son tan antiguos, pero han estado encerrados y en secreto durante años y hasta el día de hoy.

El increíble descubrimiento de las Cabezas colosales

Descubrimientos increíbles de Cabezas colosales

En primer lugar nos encontramos con unas esculturas muy particulares de la civilización Olmeca. ¡Estas esculturas pueden llegar a medir 3m de alto! Hasta el día de hoy, se han descubierto 17 cabezas de piedra, todas ellas cerca de la costa y los expertos aún no son capaces de averiguar la antigüedad exacta de estas piezas elaboradas sobre rocas esféricas, aunque se estima que son del año 1000 A.C. Se cree que estos monumentos representan los retratos de los antiguos jefes de esta civilización.

Anterior

Ecomerzpro Ads