Descubre las bodas más caras de la historia

626

Pasar por el altar es un momento muy importante en la vida de cualquier pareja. Sin embargo, sobre cómo celebrar un enlace matrimonial no hay nada escrito, y cada pareja de enamorados prefiere celebrar este día tan especial de una manera diferente. Mientras que unos tienen la idea de una boda más íntima y discreta con los amigos y familiares más cercanos, otros apuestan por celebrar esta efeméride con miles de invitados, banquetes y conciertos de sus grupos de música favoritos.

Precisamente son estos últimos eventos los que queremos conocer en este artículo, donde repasaremos algunas de las mejores bodas del mundo. Han pasado a la historia por el derroche hecho por sus protagonistas.

1. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

Si eres un seguidor habitual de la familia real británica, seguro que recuerdas la boda de una de las parejas más mediáticas de la época. Esta ceremonia tuvo lugar allá por 1981, y se calcula que las arcas británicas desembolsaron algo más de 50 millones de euros para agasajar a los 3.500 invitados, aunque fueron más de 750 millones de personas de todo el mundo las que vieron el acto por televisión.

El duque de Cornualles no escatimó en gastos para engalanar tanto la catedral de San Pablo como los cinco kilómetros que unen el primer templo londinense con el palacio de Buckingham, haciendo de esta una de las mejores bodas cristianas de la historia.

El impacto de la boda fue de tal magnitud, que aún a día de hoy muchos británicos recuerdan con claridad el día de la boda, que sin duda influyó en el gran cariño que acabaron cogiendo a la tristemente desaparecida LadyDi.

Anterior

Ecomerzpro Ads