Descubre tu personalidad según tu consumo energético

441

Consumo energético: Muchas veces nos arrepentimos una vez hemos escogido un compañero de vivienda… ya sea pareja, amigo o familiar. ¿A quién no le ha pasado?

Es indiscutible la cantidad de gasto que hay en el consumo de energía de los hogares. La gran mayoría en el uso de la calefacción, iluminación, agua caliente y electrodomésticos.

Así pues, analiza bien la personalidad energética de tu compañero de vivienda antes de compartirla. De ello dependerá tu supervivencia económica o no.

Te presentamos estos divertidos estereotipos que nos han preparado desde .

El consumo energético de la pulcra presumida

consumo energético

La pulcra presumida gasta incalculables litros de agua, ya que se ducha por la mañana para activarse, por el medio día después del gimnasio y por la noche para relajarse. Además, es una gran fanática de la moda y de su imagen. Se pone 7 outfits distintos al día, el primero para tomar café recién levantada,  otro conjunto para ir a la oficina, el del gimnasio y más tarde, otro outfit para tomar unas copas. Por supuesto, todos ellos acaban cada día en la cesta de la ropa sucia y el próximo día vuelta a empezar.

La hipocondríaca ansiosa

consumo energético

Para la hipocondríaca ansiosa, las alfombras, los nórdicos, las mantas y las cortinas forman parte de su colada diaria por fobia a los ácaros. También, antes de cada baño, hace una desinfección del suelo de la ducha con agua como mínimo a 100ºC. Por si acaso se reproduce alguna bacteria provocada por la humedad. Otra de su manías es tener toda las ventanas de casa de par en par durante toda la jornada. Da igual cual sea la temperatura exterior, quizás esté a -40ºC bajo cero (vamos, Siberia). Evidentemente, luego hay que volver a atemperar el hogar.  

El miedica friolero y su consumo energético desorbitado

La casa del miedica friolero parece una fiesta durante todo el año, no apaga las luces ni para su descanso nocturno, no vaya a ser que le ataquen. Tiene un miedo atroz a posibles ladronzuelos. Además, es indispensable para el confort de su hogar disponer de:  suelo radiante, bomba de calorradiadores en la pared y el braserito todo funcionando a la vez. ¿Se constipará este hombre…? ¿No es demasiado consumo energético?

¿El ecologista desmedido es el que más ahorra?

En invierno, es imposible quedar con el ecologista desmedido para tomar una copa, decide adaptar sus biorritmos a las horas de luz solar. Os puedo asegurar que este hombre ahorra en bombillas, porque además usa la lámpara de carburo  en sus momentos de lectura. Me pregunto si verá lo que está leyendo? Además, su cuerpo está acostumbrado a temperaturas glaciales, el agua de la ducha sale como cubitos. Dicen que va bien para dejar la piel tersa. Este quizás sí que se constipa…

El gandul guarrete, puede ahorrar bastante en consumo

consumo energético

¿En qué consiste la ducha matutina del gandul guarrete?, en un baño checo (el agua solo llega a las partes más olientes de su cuerpo).  Aunque sude la gota gorda, se coloca sus calcetines gordos, muy gordos, afelpados para usarlos a modo de mopa y ahorrarse el consumo de la aspiradora. Además, cada día al regresar con la ropa sudada del gimnasio, deja sus prendas tendidas en su balcón para que se sequen y ahorrarse el lavado. Y ese proceso lo repite de lunes a viernes. 

¡Puedes seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Estos otros artículos te pueden interesar!

¡El limón te va a salvar la vida ¡De muchas maneras!

Deportistas a punto de morir que increíblemente se salvaron

No querrás cruzarte con estos perros peligrosos

Ecomerzpro Ads