¿Cómo eran las famosas de pequeñas?

601

A lo largo del año también pero durante la cuarentena, las redes sociales han sido nuestras grandes aliadas a la hora de entretenernos. Los famosos han utilizado plataformas como Instagram o Tik Tok para ir subiendo directos, retos virales y contenido para intentar hacernos más divertido el confinamiento. Uno de los retos virales que hicieron las famosas fue el de subir una fotografía de ellas cuando eran pequeñas y nominar a otras famosas a que hicieran lo mismo.

¿Cuáles son las famosas que han subido una foto de cuando eran pequeñas? Sara Carbonero, Rosalía, Cristina Pedroche y muchas más! ¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

¡La foto de cuando Rosalía era pequeña!

Rosalía de pequeña

Esta foto la subió tras estrenar el videoclip, De aquí no sales. Rosalía, la compartió en su cuenta de Instagram y es una foto suya jugando en un columpio de pequeña. En la publicación la cantante hace este comentario: “Seguimos en las mismas”. ¿Qué quería decir Rosalía con esta frase? Sin duda, la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera logrando éxito tras éxito!

Anterior

Ecomerzpro Ads