Cómo combatir la resaca eficazmente y no morir en el intento

Compartir con familia y amigos

Cómo combatir la resaca eficazmente y no morir en el intento

1. Combatir la resaca por alcohol

Tener que combatir la resaca por cerveza es frecuente, ya que es una bebida que suele consumirse en grandes cantidades y por largos períodos, como cuando estás frente al televisor viendo el fútbol toda la tarde o cuando vas a la playa. ¿Verdad que sí? A su vez, estimula la función renal y esto puede deshidratarte bastante. Por tanto, combatir la resaca de la cerveza resulta más difícil.

Lo primero para lograr el perdón de los pecados sin pasar por la penitencia es beber mucha agua o zumos que te ayuden a recuperar la hidratación perdida. Puedes tomar antes de dormir una larga ducha con agua bien caliente y después una pastilla de un antiinflamatorio para que el dolor de cabeza no te ataque al día siguiente. Combatir tu resaca por cerveza puede ser tan simple como tomar estas pocas medidas.

El whisky es un señor muy respetable, que se toma en ocasiones más serias. Dicen los entendidos que los de buena calidad no dan malestar, pero quizás el que te van servir no sea tan bueno. Si este es el caso, te darás cuenta por el sabor y el aroma de la bebida, pero que esto no te detenga. Recuerda que tienes tu arma secreta, ya que sabes cómo combatir la resaca de whisky. Sonríe y tómatelo con toda tranquilidad; como en todos los casos de resaca, el agua es la clave. Quizás para no caer demasiado bajo en lo que al metabolismo respecta, puedes tomar el whisky con agua mineral y, si es gaseosa, mejor.

No hay publicaciones para mostrar