Años 2000: ¡Cosas muy locas que pasaron en la década pasada!

1506

“Veinte años no es nada”, cantaba Gardel allá por los años treinta, un verso que nos ha acompañado hasta el siglo XXI. Dentro de poco estrenaremos el 2020 y habrán pasado veinte años desde los años 2000. Una década que nos dejó muchas noticias, historias y todo tipo de cosas locas que nos acompañarán para siempre durante nuestra vida.

Resulta complicado resumir una década entera y seleccionar las noticias más impactantes, pero ahí va un listado que a muchos seguro que nos remueve en nuestro interior recuerdos buenos y malos:

2000. El Efecto 2000 era un fake

El 1 de enero del 2000 los ordenadores iban a dejar de funcionar. También algunos electrodomésticos e incluso los relojes de pulsera. Con la última campanada del siglo XX, las máquinas iban a cruzarse de brazos, o incluso peor, iban a revelarse como en una secuela de Terminator. Todo por culpa de una gran confusión binaria. Pero nada de eso sucedió. El sol siguió saliendo por oriente y los ordenadores arrancaron sus sistemas operativos sin un gruñido. Al final, todo quedó en agua de borrajas.

año 2000 fake

Anterior

Ecomerzpro Ads