Los actores de Hollywood que odian la fama

153

El mundo que rodea a los actores y las celebridades puede llegar a ser bastante peor de lo que nosotros pensamos. Muchos de los actores en realidad odian la fama, y todo lo que conlleva la vida de una celebridad de Hollywood. 

Muchas veces hemos pensado en poder pasar un día como un actor o un famoso, sin tener en cuenta toda la parte negativa que repercute directamente en nuestro día a día y nuestras vidas. Hoy te descubrimos varios de los actores más reputados y conocidos de Hollywood y los motivos por los cuales odian su vida como famoso, y cual es su experiencia a día de hoy ¿Será la pérdida de la privacidad, las fotos, los continuos acosos, las redes sociales? Descubre los motivos principales por los que odian la fama.

Harrison Ford entre los actores que odian la fama

odian la fama

Para muchos, el mejor piloto espacial de la historia o el profesor de historia y arqueólogo más aventurero que ha existido. Harrison Ford, el actor que saltó a la fama por su papel de Han Solo en Star Wars, de la mano de George Lucas, ha afirmado varias veces que el ser un personaje público, es toda una carga. En infinidad de ocasiones, en entrevistas hacia los medios, Harrison Ford, de manera sarcástica e indiferente, ha expresado su disconformidad con ser un famoso, y todo lo que conlleva. Una consecuencia nada agradable de su profesión. Se considera una persona tan normal e igual a los demás.

Anterior

Ecomerzpro Ads