¿Tu pareja te es infiel? Confírmalo con este test

    179
    0%

    ¿Pasa más tiempo en su trabajo?

    1

    ¿Tu pareja se queda cada vez hasta más tarde en su trabajo? ¿Son horas extras o será otra cosa? El común de los mortales se larga en cuanto puede de su lugar de trabajo, así que si ves que tu pareja parece cada vez más metida en su oficio, puede que te esté ocultando algo.

    Advertisement

    Array

    ¿Critica lo que haces?

    1

    Todas las parejas tienen una rutina, y es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Pero a veces esa rutina se lleva mejor, y otras peor. Si de golpe notas que tu pareja está mucho más alterada con respecto a vuestros hábitos e incluso a ti mismo, puede que sea porque haya descubierto a otra persona que le está aportando cosas nuevas y refrescantes. Y es que los cambios de hábitos siempre indican cambios en el interior de la persona. Por lo tanto, si empiezas a darte cuenta de que tu pareja ya no disfruta con lo que solíais hacer, puede que algo malo esté sucediendo.

    ¿Tiene un aseo más meticuloso?

    1

    Seguramente ya sepas de sobra cuáles son las costumbres de tu pareja, incluso en lo que al aseo se refiere. Los productos que utiliza, el cuidado personal que se da y demás. ¿Ha cambiado algo en este aspecto? ¿Notas una nueva preocupación por su aspecto físico? Si ves que tu pareja se preocupa más por la limpieza e, incluso, que empieza a hacer ejercicio regularmente y se apunta a un gimnasio, eso solo puede significar una cosa: se está preocupando por ser una persona más atractiva para los demás. Y si bien esto no tiene que implicar que te esté poniendo los cuernos, sí que puede dar señales sobre su interés hacia un tercero.

    ¿Pasa demasiado tiempo con el móvil?

    1

    ¿Has notado que últimamente pasa muchas horas con el móvil? ¿Tu pareja se altera cuando te acercas a ver qué está escribiendo? Entonces lo más probable es que te esté guardando un secreto, que esté hablando con alguien de quien no quiere que sepas nada. Probablemente este sea el rasgo más característico de las infidelidades. Y también puedes notarlo en las redes sociales. Por ejemplo, si en Instagram empieza a subir demasiadas fotos o si se preocupa en exceso por quién le da like. Este tipo de detalles ya pueden hacerte sospechar con bastante fundamento.

    ¿Tiene un trato demasiado amable?

    1

    Hay un rasgo muy característico de la infidelidad que es la bipolaridad. Por un lado tu pareja se puede mostrar muy crítica contigo y con vuestra relación, pero al momento te invita a cenar, te regala algo o se muestra muy cariñosa contigo. ¿El motivo? La culpabilidad. Y es que una infidelidad siempre deja un poso amargo en la conciencia que la otra persona trata de subsanar con buenas acciones. Por lo tanto, si empiezas a ver demasiadas muestras de afecto, un trato demasiado cercano u otro tipo de señales novedosas, tienes un motivo suficiente para desconfiar.

    ¿Hay menos sexo?

    1

    El contacto físico siempre es un indicativo muy fiable de la salud de una pareja. Si en las últimas semanas la cifra de coitos ha descendido significativamente, puede que estés ante una infidelidad. Eso sí, hay otros muchos indicativos, y este no debe de ser lo único que te haga sospechar. De hecho, su carencia o disminución puede deberse a muchas otras causas. Pero si empiezas a notar también algunos otros comportamientos que hemos mencionado en tu pareja, sí que estarías ante un posible problema de cuernos.

    ¿Tu pareja te es infiel? Confírmalo con este test
    Posiblemente tu pareja tenga una segunda persona, o incluso una tercera...

    Sentimos que hayas tenido que enterarte por nosotros, pero a veces así es la vida. ¡Compártelo con tus conocidos a ver si a ellos les pasa lo mismo!
    Puedes estar tranquil@, ¡tu pareja solo piensa en ti!

    ¡No hay mas personas en medio de tu relación! ¡Comparte el test con tu amigos para que ellos también puedan estar tranquilos!

    Comparte tus resultados:

    Ecomerzpro Ads