Recetas de cocina baratas para impresionar

592

Si te toca preparar una cena informal, una reunión de amigos o un cumpleaños familiar no te compliques y mira las recetas de cocina baratas y fáciles que te ofrecemos.

Con un bajo presupuesto y mucha imaginación conseguirás unos platos originales que conquistarán a todos. No dejes que se te agoten las ideas. Con estas recetas de cocina caseras los comensales no querrán levantarse de la mesa. Son recetas fáciles, baratas y sanas para que organices un aperitivo muy apetecible, el acompañamiento de platos principales o una cena tipo bufet.

Recurre a ellas en cualquier momento y disfruta con unas recetas de cocina de bajo presupuesto fáciles y rápidas. ¡Y casi sin esfuerzo!

1. Ensalada agridulce para sorprender

receta de cocina de ensalada agridulce

Ingredientes para 4 personas

– 1 pechuga de pollo

– 1 naranja

– 2 kiwis

– Hojas de lechugas de varios tipos

– ½ cebolla fresca

– 1 diente de ajo

– 1 ramita de perejil

Para el aliño:

– Aceite de oliva

– Vinagre

– Sal

– Pimienta

Modo de hacerlo

Haz unas marcas con el cuchillo sobre la superficie de la pechuga y asa por los dos lados.

En una sartén con un chorrito de aceite sofríe la cebolla junto con el ajo muy picado. Cuando esté transparente añade el vinagre, la sal y la pimienta y mezcla muy bien. Pasados 5 minutos retira del fuego y reserva.

Coge una ensaladera grande y coloca las hojas de lechuga en el fondo, cortadas en trozos. Añade el contenido de la sartén, la naranja troceada y los kiwis en láminas. Sirve cuando todavía esté templada y a disfrutar. Sin duda es una muy buena receta de cocina barata.

Anterior

Ecomerzpro Ads